La oscuridad es necesaria para vencer el miedo y encender nuestra luz, siempre hay grandeza en el caos, al igual que las estrellas cuando brillan en medio de la inmensidad de la noche y nos deslumbran con su belleza. Lo mismo ocurre con nosotros, agradece cuando te quedas a oscuras porque nos obligamos a encender nuestra magia y por ende, apreciamos aún más cada renacer.
Disfruta el silencio, lo desconocido, los cambios; cuando reconocemos nuestras propias sombras , aprendemos a andar sin temor, entendiendo que nuestro propio yo puede jugar un papel crucial para impulsarnos a avanzar o por el contrario, convertirse en la principal piedra de tranca en el camino de nuestros sueños.
No existen momentos idóneos para sanar , perdonar o para comenzar de nuevo y obtener lo que anhelamos. Actúa sin tomar decisiones apresuradas guiadas por las emociones, primero encuentra tu paz.
¿Cuantas veces no hemos desperdiciado lágrimas o nos amargamos por haber creado expectativas sobre algo o alguien que no resultó como esperábamos? Infinitas veces porque olvidamos que no podemos controlarlo todo y que sí podemos transformar nuestra realidad.
La aventura que nos toca enfrentar nos pone a prueba, nos hace sentir incómodos para que seamos capaces de reaccionar y de soltar peso. Respira, suelta, agradece y cultiva la paciencia, esto último cuesta un montón pero con el tiempo entiendes que cuando actuamos desde el ego nos hacemos daño, podemos herir a otros y terminar hundiéndonos más.
¡Todo fluye sin forzarlo! No esperes una vida maravillosa, ya la tienes , haz de cada momento un maravilloso y memorable recuerdo.
Seguiré coleccionando amaneceres como este✌, quienes me conocen saben que soy amante de los atardeceres pero disfruto contemplar las cosas simple de la vida, los verdaderos regalos . Sin duda, esta belleza me reafirma que Dios existe...Oh wow
コメント